Parador Villas Sotomayor

Carretera 123 Km 56, Ponce, Puerto Rico
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Parador Villas Sotomayor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponce, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 36 villas y cuenta con piscina. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una tienda de regalos y una sala de televisión. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Mercedita queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 234 opiniones