Meliá Hotel Ponce

75 Calle Cristina y Plaza Degetau, Ponce, Puerto Rico
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Meliá Hotel Ponce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponce, Puerto Rico.

Descripción del hotel

El Meliá Hotel Ponce se encuentra en Ponce y ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Asimismo, el Aeropuerto Mercedita es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bélgica
122 Villa Street
Ramada Ponce
Calle Reina
Howard Johnson Hotel Ponce
103 Turpo Industrial Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 589 opiniones