Al Sultan Beach Resort

PO Box 5555, Al Khor, Qatar
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Al Sultan Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Khor, Qatar.

Descripción del hotel

Situado en Al Khor, Al Sultan Beach Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Las excepcionales habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el resort prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Doha está a 75 minutos Al Sultan Beach Resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Al Khor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 47 opiniones