Renaissance Doha City Center Hotel

West End City Center, Al Wahda Street, Doha, Qatar
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Doha City Center Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Ubicado en Doha, este hotel está a un paseo de diez minutos del City Center Mall y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una zona de comedor, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Doha. Se puede acceder fácilmente en coche al Doha Golf Club, al Museo de Arte Islámico y a Souq Waqif.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Marquis City Center Doha
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Courtyard by Marriott Doha City Center
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
City Centre Rotana Doha
Conference Center Street
Dunes Hotel
West Bay Dafna
Ascott Doha
Diplomatic Area, PO Box 207274
InterContinental Doha The City
Off Al Wahda Road PO Box 22178
Kempinski Residences & Suites Doha
Al- qassar Street , Al Dafna
W Doha Hotel & Residences
West Bay Area, Doha 19573, Qatar
Governor West Bay Suites And Residence
Diplomatic Street infornt of Morrocan Embassy B.O
Somerset West Bay
Diplomatic Area
ASAS Twin Towers Hotel Doha
West Bay, Diplomatic Area
Ezdan Hotels Doha
West Bay Al Dafna
Hilton Doha
Diplomatic District Street
Buscar hoteles