Grand Hyatt Doha Hotel & Villas

P.O Box 24010, Doha, Qatar
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Doha Hotel & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Doha. También cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y un jacuzzi.

Todas las habitaciones Grand Hyatt Doha tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritz-Carlton Doha
PO Box 23400
InterContinental Doha Residences
West Bay Beach P O Box 24253
InterContinental Doha
Al Istiqlal Rd, West Bay Lagoon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1459 opiniones