Royal Qatar Hotel Doha

Al Askmah, Doha, Qatar
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Royal Qatar Hotel Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Doha y está cerca de Al Koot Fort y Souq Waqif. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, silkroute, sirve platos internacionales y europeos. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Qatar National Library queda a unos 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Hotel Doha
10 Al-Asmakh P.O. Box 9012
La Villa Palace
Alasmakh
Qatar Palace Hotel
Po.Box.No:1101
Oasis Hotel And Beach Club
Ras Abo Aboud Road
Ramada Encore Doha
Ahmad Bin Mohammed Bin Thani Street
La Villa Hotel Doha
Gold Market Close To Hamad Street 6 Ibn Oqeel Street
Grand Qatar Palace Hotel
Ahmed Bin Mohammed Bin Thani Street
Doha Palace Hotel
Between Arab Roundabout and Doha Palace Signal
Hotel Souq Waqif Doha
Near Al Souq Street & Abdullah Bin Jassim Street
Mercure Grand Hotel Doha City Centre
Musherib Street PO Box 7566
New Capital Hotel
Musharab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 221 opiniones