Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Doha

The Corniche PO Box 24665, Doha, Qatar
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Ubicado en Doha, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, un club infantil y toboganes de agua.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 232 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el City Center Mall queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Retaj Al Rayyan Hotel
Dafna, Diplomatic District
Hilton Doha
Diplomatic District Street
City Centre Rotana Doha
Conference Center Street
Kempinski Residences & Suites Doha
Al- qassar Street , Al Dafna
Somerset West Bay
Diplomatic Area
Ascott Doha
Diplomatic Area, PO Box 207274
W Doha Hotel & Residences
West Bay Area, Doha 19573, Qatar
Courtyard by Marriott Doha City Center
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
Renaissance Doha City Center Hotel
West End City Center, Al Wahda Street
Governor West Bay Suites And Residence
Diplomatic Street infornt of Morrocan Embassy B.O
Marriott Marquis City Center Doha
West Bay City Center, Omar Al Mukhtar Street
ASAS Twin Towers Hotel Doha
West Bay, Diplomatic Area
Dunes Hotel
West Bay Dafna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1331 opiniones