Hotel Luna Salada

A 7 Km De Colchani, Uyuni, Bolivia
(25,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Luna Salada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uyuni, Bolivia.

Descripción del hotel

El Hotel Luna Salada proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Uyuni. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Sal
Orillas Salar de Uyuni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 737 opiniones