Intercontinental Hotel Muscat

Al Kharjiya Street, Mascate, Omán
(12,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Hotel Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Mascate y proporciona un alojamiento art deco. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la montaña y del mar.

El hotel no solo cuenta con una piscina cubierta y una piscina pequeña, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones Intercontinental Hotel Muscat vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Internacional de Muscat y de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Qurum Resort
PC 112 Qurum Area
Beach Hotel Muscat
Mina Al Fahal
Ramada Muscat Hotel
P.O. Box 1011 Al Sarooj District
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa
Beach Bay Hotel Muscat
Shatty Al Qurum, Hayy As Saruj P.O. Box 3951 Ruwi, PC 112
Safari Village Executive Suites Muscat
P.O. Box 572, PC 121, Al Shatti
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951
Crowne Plaza Muscat
Bldg 1730, Qurum Street
Qurum Beach Hotel
Al Qurum Heights
Ramee Guestline Hotel Qurum
Al Qurum Street, P.O. Box 594
Safeer Hotel Suites
Sultan Qaboos Street
Coral Muscat Hotel & Apartments
Al Qurum Round about
Best Western Premier Muscat
Way 3341 Off Dowhat Al Adab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1436 opiniones