Grand Hyatt Muscat

Shatti Al Qurm PO Box 951, Mascate, Omán
(14,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Grand Hyatt Muscat, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situada en Mascate y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además también goza de acceso privado a una playa apartada.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y pistas de squash. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Mascate y la zona de alrededores.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un escritorio y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, German University of Technology in Oman y Muscat Gate Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safari Village Executive Suites Muscat
P.O. Box 572, PC 121, Al Shatti
Beach Bay Hotel Muscat
Shatty Al Qurum, Hayy As Saruj P.O. Box 3951 Ruwi, PC 112
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa
Ramada Muscat Hotel
P.O. Box 1011 Al Sarooj District
Safeer Hotel Suites
Sultan Qaboos Street
Best Western Premier Muscat
Way 3341 Off Dowhat Al Adab Street
Al Qurum Resort
PC 112 Qurum Area
Intercontinental Hotel Muscat
Al Kharjiya Street
Venus Hotel Muscat
951001 Buwshar - South Al Khuwair - Way 3501
Bayan Suites Hotel
Al Khuwair
The Platinum
Opposite Court, Next to Oman Oil Petrol Pump Al Khuwair
Tulip Inn Muscat
Way 3504,Al Khuwair
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1224 opiniones