Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel

PO Box 1998, Mascate, Omán
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Mascate y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash.

Las elegantes habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos asiáticos, chinos y franceses que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Muscat , que queda a solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 895 opiniones