Ramee Guestline Hotel Muscat

Qurum, Mascate, Omán
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramee Guestline Hotel Muscat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mascate. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Ramee Guestline Hotel Oman Muttrah pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios e internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como German University of Technology in Oman, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y Muscat Gate Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramee Guestline Hotel Qurum
Al Qurum Street, P.O. Box 594
Qurum Beach Hotel
Al Qurum Heights
Crowne Plaza Muscat
Bldg 1730, Qurum Street
Coral Muscat Hotel & Apartments
Al Qurum Round about
Intercontinental Hotel Muscat
Al Kharjiya Street
Al Qurum Resort
PC 112 Qurum Area
Beach Hotel Muscat
Mina Al Fahal
Ramada Muscat Hotel
P.O. Box 1011 Al Sarooj District
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa
Beach Bay Hotel Muscat
Shatty Al Qurum, Hayy As Saruj P.O. Box 3951 Ruwi, PC 112
Safari Village Executive Suites Muscat
P.O. Box 572, PC 121, Al Shatti
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951
Manam Hotel Apartments
PO Box 1353,Al Nahda Street, Al Wuttayah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 110 opiniones