Salalah Marriott Resort

Post Office Box 225 Mirbat, Mirbat, Omán
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salalah Marriott Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirbat, Omán.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Mirbat. También cuenta con un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 579 opiniones