Al Bahjah Hotel

Seeb Souq, Seeb, Omán
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Al Bahjah Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeb, Omán.

Descripción del hotel

Al Bahjah Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Seeb. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina india y una variada carta de bebidas.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Al Bahjah Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramee Dream Resort
PO Box 594 Near Seeb Fish Market
Gulf Crown Hotel Apartments
PO Box 2157, Way 5117, Al Khoud
Eastin Residences Muscat Seeb
Plot No 9,Building No 312,Way No 65
Eastin Residences Muscat
Plot No. 9 Building No. 322
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 194 opiniones