Golden Tulip Nizwa

Hai A Thurat, Nizwa, Omán
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Tulip Nizwa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizwa, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Nizwa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. También ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel es una base ideal para explorar Nizwa Fort y Nizwa Sports Complex, además de todo lo que la zona ofrece. The University of Nizwa queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nizwa Hotel Apartments
P.O BOX 365, Hay Al Tourath, Next to Nizwa Sports Complex/Stadium
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 855 opiniones