NH Columbia

Rambla Gran Bretana 473, Montevideo, Uruguay
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Columbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

El NH Columbia proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Montevideo. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el NH Columbia está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Axsur Design Hotel
Misiones 1260
Nh Columbia Montevideo
Reconquista 470 - Montevideo
Casa Sarandi Guesthouse
Buenos Aires 558, 3Rd Floor
Boulevard Sarandi Hostel
Sarandi 405 esq Zabala
Splendido Hotel
Bartolomé Mitre 1314
Hotel Plaza Fuerte
Bartolome Mitre 1361
Laperez B&B
Perez Castellanos 1381
Planet Montevideo Hostel
Canelones 1095
Che Lagarto Hostel Montevideo
Calle Plaza Independencia, 713
Posada Al Sur
Perez Castellano 1424
Hotel Urban Express
Andes 1491
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 505 opiniones