Barra Brava Casa de Mar

Ruta 10 Km, La Barra, Uruguay
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Barra Brava Casa de Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Barra, Uruguay.

Descripción del hotel

Ubicado en La Barra, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y un bar cafetería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Punta del Este y Maldonado se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posta Del Cangrejo
Los Remansos, Eduardo Vistor Haedo
Villa de Mar Hotel
Calle De Las Estrellas Y El Mar
ISA Hostel
Route 10 stop 44
Uy! Punta Hostel
Antiguo Camino Eguzquiza entre calle 19 y calle 1
Villa Miranda
Calle 13
Hostal De La Barra
Ruta 10 - Km 161.300
Mantra Resort Spa & Casino
Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Millat
Hotel Boutique Kala
Pedregal s\n
Posada Atardecer
Juana de America esq. Los Corsarios
Mantra La Barra
Jaureguiberry y Ante Millat
Backpacker de La Barra
Calle 9 #2306, El Tesoro
La Quinta Eco Hostel & Club
Calle 19 s/n esq Calle 24- El Tesoro
Posada De Los Pajaros
Calle 10 Esq. 5 Ruta 10 Parada 48
Hotel La Bluette
Parada 49 De La Barra
Kyron Posada del Mar
Ruta 10 - Parada 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 43 opiniones