Estancia Vik José Ignacio

Balnerario José Ignacio, José Ignacio, Uruguay
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estancia Vik José Ignacio, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en José Ignacio, Uruguay.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, un centro de belleza y botones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, un ascensor y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estancia Vik Jose Ignacio
Camino Eugenio Saiz Martinez Km 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 97 opiniones