InterContinental Al Jubail

Tareeq 101, Jubail, Arabia Saudí
(12,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

InterContinental Al Jubail, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jubail, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Con vistas a Jubail, InterContinental Al Jubail ofrece un alojamiento tranquilo e incluye servicios e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina y una playa privada. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. También cuenta con salas VIP, botones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Al Tuwayah Restaurant o en Al Diwan Lebanese Restaurant. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Al Rehab Café y The Ranch Tex-Mex Restaurant.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que InterContinental Al Jubail está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1058 opiniones