Moevenpick Hotel and Resort Yanbu

Al Mahar Island, Yanbu, Arabia Saudí
(16,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Moevenpick Hotel and Resort Yanbu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yanbu, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Moevenpick Hotel and Resort Yanbu, que dispone de una sauna, una playa privada y un embarcadero privado, es una base de lujo para su estancia en Yanbu. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo contemporáneo, están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar, y tienen unas vistas preciosas del mar. En las habitaciones también se ofrece una plancha, agua embotellada y calefacción.

El restaurante del hotel, Al Mourjan, sirve platos a base de mariscos. Para aquellos que salgan a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Asimismo, Moevenpick Hotel and Resort Yanbu pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta Yanbu Airport, que queda a 45 minutos en coche. Si los huéspdes pretenden relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles