Mercure Hotel Khamis Mushayt

PO Box 892, Khamis Mushayt, Arabia Saudí
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Khamis Mushayt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khamis Mushayt, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situada en Khamis Mushayt, Mercure Hotel Khamis Mushayt ofrece un alojamiento art deco de 5 estrellas, como también una piscina climatizada, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 161 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Mercure Hotel Khamis Mushayt cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Abha Regional Airport y Prince Sultan Bin Abdul Aziz Stadium están aproximadamente a veinte minutos en coche Mercure Hotel Khamis Mushayt. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khamis Mushayt Trident
Al Hazim Ring Road PO Box 892
Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
5.36/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 104 opiniones