Movenpick Hotel Qassim

King Khaled Road, Buraydah, Arabia Saudí
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Qassim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buraydah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situada en Buraydah, Movenpick Hotel Qassim proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad ofrece 159 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Desde Movenpick Hotel Qassim se puede acceder cómodamente a Buraidah College of Technology y a King Abdullah Sport City Stadium. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Prince Hotel 1
Buraidah,king Khaled Road, Al Rabwa area.
Al Salam Hotel Al Qassim
Buraidah, King Abdul Aziz Road
Golden Tulip Hotel Al Qassim Buraidah
King Abdul Aziz Street
Crown Qassim Hotel
Riyadh Old Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones