Makarem Riyadh Hotel

Next To King Khalid International Airport, Riad, Arabia Saudí
(24,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Makarem Riyadh Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Rey Khalid , es una base estupenda para su estancia en Riad. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Makarem Riyadh Hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 83 opiniones