Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makarem Riyadh Hotel

Next To King Khalid International Airport, Riad, Arabia Saudí
(24,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Makarem Riyadh Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situado en Riad, Makarem Riyadh Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Riyadh International Convention & Exhibition Center y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

Makarem Riyadh Hotel cuenta con comodidades e instalaciones excelentes, incluyendo un servicio de limusina y una piscina exterior. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina y una sala de vapor.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Al Dewan restaurant o en Panorama Restaurant. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Rey Khalid se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. Princess Nora Bint Abdulrahman University está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 99 opiniones