Mercure Value Riyadh Hotel

Building N 7183 Unit 1, Riad, Arabia Saudí
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Mercure Value Riyadh Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Mercure Value Riyadh Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Riad. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, un baño de vapor turco y un gimnasio. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

El restaurante del hotel, Les Bernaches, ofrece platos internacionales, vegetarianos y franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Mercure Value Riyadh Hotel proporciona una base estupenda para visitar el Kingdom Centre y Princess Nora Bint Abdulrahman University. El Aeropuerto Rey Khalid se encuentra a 40 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armada Palace 2
Ash Shuhada District, Muhammad Ali Junah Road
Samaya Apartment 1
Abu Jaafar Al Mansour Street
Armada Palace
Exit 9 - Shuhada Neighborhood
Meral Crown Hotel
Al Riyadh - Abi Jaafar Al Mansouri Street ,Exit 9 , Geranada District
Dar Bailsan Hotel Apartment
Ghernata, Khaled Ibn El Waleed Street
Masar Najd Furnished Apartments
Al Imam Saud Ibn Abdulaziz Road
Holiday Inn Riyadh Izdihar
2907 Sheik Abdulwah Bin Abdullah Street
Orkid Nights Apartment
Grnatah Area , Khaleed Bin Waleed Street
Ritan Hotel
Ghurnata Dst. Khalid Bin Al Waleed Street
Madareem Crown Hotel
King Khalid International Airport Road
Intour
Qortoba
Masar Najd 2 Furnished Apartments
Eastern Ring Road Exit 15
Rokn Almarsa
Prince Muqrin St. East Ring Rd Between Exit 9 & 10 Near Expansion Center
Rest Night Hotel Apartment
Emma Saudi Road , Bahar St,
Rayatna for Furnished Apartments 2
Ash Shaikh Abdullah Al Makhdub Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 91 opiniones