Luthan Hotel & Spa - A Women only Hotel

Al Raed Road Behind Naiara Banqueting Hall, Riad, Arabia Saudí
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luthan Hotel & Spa - A Women only Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Riad ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un baño mineral y servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, terraza en la azotea y jacuzzi.

Luthan Hotel & Spa - A Women only Hotel dispone de una gran variedad de instalaciones de gran calidad, como un centro de belleza y una sauna, y también una piscina. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, Luthan Hotel & Spa - A Women only Hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Rey Khalid , que está apenas a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Riad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brzeen Hotel Riyadh
Oruba St, Opp King Khalid Eye Hospital
Safarat Hotel
Al Orouba Street, Safarat Area
Delmon Shrouq Hotel
Al Orouba, Beside King Khaled Eye Specialist 11556
Dellmon Shrouq
Po Box 65040
Vivienda Residence
Musa Ibn Nusair Street ulia area Riyadh 12334
Sheraton Riyadh Hotel & Towers
Olaya Junction of King Fahad and King Abdullah Road
Carawan Al Fahad Hotel
Orouba st. with king Fahed Road
Sama Al Qasr Hotel Apartment
Intersection of Imam Saoud Str. and Takhasosi Str.
Nawara Mohamdia Branch
Intersection of Imam Saoud and Takhasosi Str
Almuthana Hotel
King Fahad Road, Olaya
Vivienda Hotel Villas
Prince Turki 1 Street
Ewa Jawazat Riyadh
King Fahad Rd South 28082
Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre
Kingdom Centre PO Box 231000
Tulip Inn Olaya House
Olaya Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 31 opiniones