Riyadh Palace Hotel

Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St, Riad, Arabia Saudí
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Riyadh Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Riad. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una planta ejecutiva y un club infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Riyadh Palace Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y una plancha.

A diario los huéspedes Riyadh Palace Hotel pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El Aeropuerto Rey Khalid se encuentra a 55 minutos Riyadh Palace Hotel. La Universidad Rey Saud, Al Faisaliyah Center y el Kingdom Centre están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Golden Prince Hotel Riyadh
King Fahd Road - Behind The Immigration Department
Radisson Blu Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Qasr Al Hamra Al Jawazat
King Fahed Street, In Front of Al Jawaz
Al Hamra Palace - Al Jawazat Branch
King Fahed Street, In Front of Al Jawazat
Coral Gulf
Al Seteen Road Diplomatic Area
Movenpick Hotel Riyadh
King Fahad Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 66 opiniones