Riyadh Marriott Hotel

Al Ma'ather Street, Riad, Arabia Saudí
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Riyadh Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Riad. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Riyadh Marriott Hotel cuenta con un gimnasio con una piscina, pesas libres y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

Riyadh Marriott Hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local y mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Riyadh Marriott Hotel es una base ideal para descubrir el Kingdom Centre y Olaya, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khelaiwi Mohamadiya
Olaya Road P O Box 75
Rose Garden Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Crowne Plaza Riyadh Minhal
Old Airport Road
Grand Plaza Gulf Hotel
King Abdul Aziz Road
Al Muhaidb Apartment
Sulimaniya Area
White Palace Hotel Riyadh
King Abdul aziz road
Niara Hotel Apartments
King Abdelaziz Road
Al Diafah Furnished Units
Khurais Road, Opposit Of King Fahad Medical
Darco Suites Al-Shumaisi
Mecca Road In front of Al-Shumaisi Hospital
Golden Prince Hotel 6
Al Sulaimania, Abo Baker Razi Street
Golden Prince Apartment 5
Saed Bin Rahman Street
Al Riyadah Hotel
Abu Bakr Al Razy Street
Rest Inn Dabab Riyadh
Dabab St. Behind The King Fahad Medical City
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 283 opiniones