LEADER Al Muna Kareem Hotel

Abo Ubaida Ibn El Jarrah Street, Medina, Arabia Saudí
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

LEADER Al Muna Kareem Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situado en Medina, LEADER Al Muna Kareem Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Príncipe Mohammad Bin Abdulaziz y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, queda a un breve trayecto conduciendo de Mount Uhud y de Masjid al-Nabawi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local e internacional que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, LEADER Al Muna Kareem Hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Quba Mosque y Masjid Al-Qiblatain están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Eiman Royal Hotel
Central Area North, Al Madina
Al Haram Hotel - Al Rawda
Al Madinah Al Munawarah
Rehab Al Mesk Hotel
Alsteen Street. Opposite Injaz Bank
Al Saha Hotel
Al Markaziah Al Shemaliah.Beside Al Bukhary Mousque
Ishraq Al Madina Hotel1
Northern Central Area
Al Saha Al-Safir
P.O. Box 4517, Central Area
Holiday Villa Madinah
Northern Central Area
Dar Al-Naeem Hotel
Central Area Madinah, Al-Steen Street
Al Mukhtara International Hotel
North Central Area, 60th Road- King Fahad Road
Ishraq Al Madina Hotel 2
Northern Central Area
Dallah Taibah Hotel
Abarzar Street
The Oberoi Hotel
P.O. Box 1880 Abizar Road
Al Fayrouz Shatta Hotel
Central Area, P.O. Box 5586
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 209 opiniones