Park Hyatt Jeddah - Marina Club and Spa

Al Hamra District Southern Corniche, Jeddah, Arabia Saudí
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Jeddah - Marina Club and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Park Hyatt Jeddah Marina Club Spa se encuentra en Jeddah y cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de squash, un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El resort ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El resort dispone de habitaciones modernas con altavoces/base para iPod, minibar y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto del Rey Abdulaziz queda a escasos 30 minutos conduciendo del resort. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo King Abdulaziz University, la Fuente del Rey Fahad y el Puerto de Yeda, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Jeddah
Corniche crossing Falastin St, Jeddah 10924
Rahhal Al Bahr Hotel Apartment
Al Hamra distrect-Muhiddin Street
SHADA Homes- Hamra
b.o.box 40681, Jeddah
Shada Suites Al Hamra
Ma'ady District, Hamra'a Street
Dyar INN Al Hamra
Al Mansurah
Al Hamra Palace - Al Hamra Branch
Palestine Street Al Hamra District
AlJaad CROM Suites
Al Madina Road, P.O. Box 5527
Amasi Jeddah Apartment
Palestine Street
Centro Shaheen Jeddah by Rotana
Al Madinah Al Munawarah Road
Royal Casablanca
Osman Ibn Afan Road, seperated from King Abdullah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 577 opiniones