Jeddah Marriott Hotel

Palestine Rd. Corner PR Fahad Street, PO Box 6448, Jeddah, Arabia Saudí
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Jeddah Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Al-Balad, Jeddah Marriott Hotel ofrece un alojamiento elegante en Jeddah. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Jeddah Marriott Hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto del Rey Abdulaziz y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Hamra Palace - Al Steen Branch
Al Steen Street beside Civil defense
Muhaideb Palestine Hotel
Falastain Street
Al Hyatt Jeddah Continental Hotel
Corner Settin & Plaestine sts.
Hayatt Al Oqsor Furnished Apartments
Seteen Road Near Banimalik Entrance
Kheliyawi
Palestine St. Across Prince Moteb St. Head Office Riyad Jeddah Saudi Arabia
Boudl Palestine
Tahliya Road Beside Bakshan Hospital Po Box 9898
Rose Inn Al Waha Hotel
Bani Malek King Fahd Bin Abdul Aziz
Royal Bustan Hotel Jeddah
Palestine Street and Medina Road Intersection, P.O. Box 53299
Ramada Continental Jeddah
Palestine Street
Ai Bustan
120 Meter From Haram Ai Misfalah -
Movenpick Hotel Jeddah
Madina Road, In front of Ministry of Interior
Centro Shaheen Jeddah by Rotana
Al Madinah Al Munawarah Road
Wrood Al-Nuzl Hotel Apartments
Between Prince Metaab Street & Palestine Street - Al Rihab district
Wrood Alnuzl Hotel Apartments
Prince Mutaib Bin Abdulaziz rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 561 opiniones