Al Bouhaira

Al Soudah Road, PO Box 342, Abha, Arabia Saudí
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Bouhaira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abha, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al Bouhaira, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Abha. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 89 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Abha Regional Airport queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Prince Mohammed bin Abdul Aziz Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boudl Suites Abha
Taif Ring Road P O Box 1188
Abha Hotel Abha
Azeziah,King Saud Street, Main Road
Abha Palace
Nahran Road
Shafa Abha Hotel
Al faraa'a Road, Opposite Aseer Hospital
Buscar hoteles