Banyan Tree Al Wadi

P.O. Box 35288 Al Mazraa, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(25,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Banyan Tree Al Wadi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Banyan Tree Al Wadi, que dispone de una sauna, está ubicada en Ras Al Khaimah y proporciona un alojamiento lujoso. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones Banyan Tree Al Wadi disponen de una cafetera, acceso directo a la piscina y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas cuentan con minibar, un menú de almohadas y una terraza privada.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Banyan Tree Al Wadi pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sharjah, que queda a solo 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ras Al Khaimah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1781 opiniones