Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa

PO Box 12298 Al Maareedh Street, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(4462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ras Al Khaimah, este establecimiento dispone de gran candidad de servicios e instalaciones premium, incluyendo 6 piscinas y el acceso a una playa privada. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este resort de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Esta propiedad dispone de 475 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos brasileños, italianos y asiáticos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Ras Al Khaimah está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ras Al Khaimah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel & Suites Ras Al Khaimah
Al Maareed St., P.O. Box 1456
Tulip Inn Ras Al Khaimah
Ahmed Bin Masjid Road
Creek Plaza Hotel
Al Nakheel, (Opp.Expo Centre)
Zein
P.O. Box 29747, Ras Al Khaimah
Casablanca Hotel
P.O.Box 32813, Nakheel Road, Dafan Al Nakheel
City Hotel Ras Al Khaimah
Al Muntaser Street
Mangrove by Bin Majid
Al Khor Rd, P.O. Box 2035
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 4462 opiniones