Miramar Al Aqah Beach Resort

Al Aqah, Aqah, Emiratos Árabes Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Miramar Al Aqah Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Jabal Dadnah, este hotel ofrece una base confortable en Aqah y además cuenta con una playa privada, una sauna finlandesa y una piscina climatizada exterior. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Este atractivo hotel cuenta con un club infantil, un centro de belleza y un centro de buceo. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al océano y a la montaña.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

El restaurante Miramar Al Aqah Beach Resort abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Miramar Al Aqah Beach Resort está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Al Aqah Beach, que queda a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Aqah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Beach Hotel & Resort
PO Box 659 AL Aqah District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1142 opiniones