Fujairah Rotana Resort & Spa

Al Aqah Beach, Aqah, Emiratos Árabes Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fujairah Rotana Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Dadna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Aqah.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Al Aqah Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Aqah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1478 opiniones