Liwa Hotel

Liwa, Zafir, Emiratos Árabes Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Liwa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafir, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zafir y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y, además, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Liwa Hotel y visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Shah, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 145 opiniones