Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort

1 Qasr Al Sarab Road, Mahdar Bin Usayyan, Emiratos Árabes Unidos
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(2868 Valoraciones)
Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahdar Bin Usayyan, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort está en Mahdar Bin Usayyan y ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones de la propiedad vienen con altavoces/base para iPod y minibar, mientras que el baño tiene una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Al Waha o en Suhail.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 2868 opiniones