The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre

Gate Village, Dubai International Financial Centre, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Dubai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

El hotel alberga un gimnasio con una sauna y una piscina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un club infantil.

Las habitaciones The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre son modernas y cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. En todas ellas hay una cocina con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

A la hora de comer o cenar, The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre le propone varias opciones, como Center Cut y No. 5 Terrace. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Belge y Blue Rain. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre está cerca de Financial Centre Metro Station y Emirates Towers Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dubai y la zona de los alrededores. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1006 opiniones