Savoy Suites Hotel Apartment Dubai

317 Community 12 A Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Savoy Suites Hotel Apartment Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Savoy Suites Hotel Apartment Dubai proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una sauna, una piscina y máquinas de cardio. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una cafetera y minibar. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Savoy Suites Hotel Apartment Dubai dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. La comida y la cena se sirven diariamente en The Coffe Shop. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Burjuman y Al Souk Al Kabir, que quedan apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Park Hotel Apartments Dubai
317 Community 10 B Street
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Ramada Dubai
Al Mankhool Street
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 452 opiniones