Fortune Hotel Apartments Dubai

Behind RBS Bank, Bank Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, esta propiedad se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Dubai y pone a su disposición una sauna y una piscina en la azotea. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Esta lujosa propiedad de 3,5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los espaciosos apartamentos Fortune Hotel Apartments Dubai vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar Khor Dubai y Museo de Dubai. Queda a un paseo de 20 minutos de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dubai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Gillani
Khalid bin waleed road
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Desert Rose Hotel Apartments
PO Box 44264, Off Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai, UAE
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 38 opiniones