Fraser Suites Dubai

Sheikh Zayed Road, Sidra Tower, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(22,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Fraser Suites Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Fraser Suites Dubai está ubicada en Dubai y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco.

La propiedad ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, como una piscina y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Awazen. Dispone de una sauna y un servicio de traslados gratuito, además de pistas de squash. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad a su disposición.

Fraser Suites Dubai ofrece 268 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Fraser Suites Dubai proporciona una base ideal para descubrir Burj Khalifa y ARY Digital Tower. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Al Barsha
P.O. Box 450011, Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Atana Hotel
Hessa Street
Grand Millennium Dubai
Sheikh Zayed Road
Media Rotana Hotel
Barsha Heights 503030
Grand Midwest Tower
Sheikh Zayed Road,
Golden Tulip Al Barsha
Al Barsha P.O. Box 125962
Legacy Hotel Apartments
TECOM, Al-Barsha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 227 opiniones