JA Jebel Ali Beach Hotel

Exit 13, Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(42,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(3208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JA Jebel Ali Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Jebel Ali, JA Jebel Ali Beach Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición una playa privada, una piscina de agua salada y servicio de mayordomo. Además, cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El hotel tiene pistas de tenis al aire libre y piscina, aparte de pensión completa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, pistas de squash y un parque infantil.

Las habitaciones JA Jebel Ali Beach Hotel tienen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y balcón privado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Ibn Majed Restaurant y La Traviata, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Mushref.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que JA Jebel Ali Beach Hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JA Palm Tree Court
Exit 13, Sheikh Zayed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3208 opiniones