Premier Inn Dubai Investments Park

Behind Green Community off Sheikh Mohammed Bin Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(32,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Dubai Investments Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un gimnasio. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, Bedouinn’s, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Dubai Media City. El Aeropuerto de Dubai queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortune Park Hotel
1 Dubai Investment Park
Courtyard Dubai Green Community
Green Community P.O. Box 63845
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1833 opiniones