Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avari Hotel Apartments Al Barsha

Opposite Lulu Hyper Market, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Avari Hotel Apartments Al Barsha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Avari Hotel Apartments Al Barsha proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Dubai y está a solo veinte minutos caminando de Mall of the Emirates (Dubai Metro). Además, dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Dubai, y a solo diez minutos a pie del Centro Comercial de los Emiratos. Por último, Al Barsha está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Splendor Hotel Apartments Al Barsha
Al Barsha 1, near Mall of Emirates, P.O Box: 119580
Noon Hotel Apartments
Al Barsha 1, behind the mall of emirates
The Baron Hotel Apartments
Street 316, Al Barsha
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
City Stay Hotel Apartment
Al Barsha 1, Behind Mall Of Emirates
Grand Excelsior Hotel
Al - Barsha 1
Al Waleed Palace Hotel Apartment Al Barsha
Al Barsha 1 Behind Mall Of Emirates
Citymax Al Barsha
Al Barsha Business District
Time Opal Hotel Apartments
Al Barsha 1 near Mall of The Emirates
Richmond Greens Hotel
Al Barsha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 226 opiniones