Dorus Hotel ex Montreal Hotel

Omar Bin Al Khattab Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Dorus Hotel ex Montreal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y una sauna. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional e india, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Dubai, y a tan solo diez minutos andando de Al Ghurair City. Khor Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phoenix Hotel Dubai
Nakheel road
Gulf Star Hotel
Yusuf Baker Road
Fortune Hotel Deira
Omar Bin Al Khattab Road
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Asiana Suites Residence
Fish Round About
Burj Nahar
Naif Road
Asiana Suites
Al Maktoum Hospital Street, Deira PO Box 172525
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Sadaf Hotel
Street number 2, near Fish Roundabout
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Al Jawhara Metro Hotel Dubai
Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street
Buscar hoteles