Belvedere Court Hotel Apartments

Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Belvedere Court Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Dubai, a solo veinte minutos a pie de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los modernos apartamentos incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina de Oriente Medio e internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Dubai queda a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
President Hotel Dubai
Trade Center Road
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 210 opiniones