Pearl Continental Hotel Apartments Dubai

Tecom, Al Sufouh, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(25,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Pearl Continental Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Pearl Continental Hotel Apartments Dubai pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dubai. También ofrece una piscina, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Populares destinos de Dubai, como Dubai Internet City, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. Dubai Media City y University of Atlanta Dubai se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Media One Hotel Dubai
Al Falak Street
Arjaan Dubai By Rotana
Dubai Media City
Somewhere Hotel Tecom
Al Thanayah 1- Tecom
Tulip Inn FZ LLC
Knowledge Village
TIME Oak Hotel & Suites
Barsha Heights
Buscar hoteles