Arjaan Dubai By Rotana

Dubai Media City, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arjaan Dubai By Rotana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Arjaan Dubai By Rotana proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Dubai. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con balcón privado además de una cocina pequeña con microondas y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una zona de comedor.

Arjaan Dubai By Rotana alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

El hotel está emplazado en Puerto Deportivo de Dubai, una popular zona turística. Además, se puede acceder a pie hasta 23 Marina, Dubai Internet City y Dubai Media City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 445 opiniones