Arabian Suites Dubai

Kuwait Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Arabian Suites Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Dubai y ofrece una terraza en la azotea. También tiene una sauna, una piscina y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Los acogedores apartamentos están equipados con una cocina pequeña y una cocina, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos incluyen minibar, una zona de comedor y una nevera.

Con un menú a base de platos internacionales, el relajante restaurante ABC Arabian Suites Dubai es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno buffet.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Dubai , que está a solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Richmond Hotel Apartments
Mankhool Street
Melia Dubai
Al Raffa 14th street
Jormand Suites
Sheikh Rashid Road
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
The Country Club Hotel
Sheikh Rashid Road
Smana Hotel Al Raffa
Sheikh Rashid Road
Seaview Hotel Dubai
PO Box 52700
Citymax Bur Dubai
Al Kuwait Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
5.81/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 185 opiniones