Holiday Inn Dubai-Al Barsha

Sheikh Zayed Road PO Box 115443, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Dubai-Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante hotel-inn de Dubai proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una sauna y un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

El hotel-inn ofrece 309 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Todas las habitaciones Holiday Inn Dubai-Al Barsha disponen de acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes Holiday Inn Dubai-Al Barsha pueden deleitarse con la cocina tailandesa en The Royal Budha o, si lo prefieren, ir a Gharana, que ofrece platos indios. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel-inn.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando al Centro Comercial de los Emiratos y a Al Barsha. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha
Next to Mall of the Emirates, Al Barsha
Pride Hotel Apartments
Opp. Sharaf DG metro station, Near Mall Of The Emirates, Al Barsha-1
Novotel Dubai Al Barsha
Opp Sharaf DG Metro Station Sheikh Zayed Road Barsha 1
Auris Plaza Hotel
Al Barsha
Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2354 opiniones